Lanzándome en esta nueva aventura :)

Hola a todos 🙂 en esta etapa voy a explotar un recurso de expresión muy interesante: escribir. Me acuerdo que cuando estaba en 2do de la U llevaba una clase que se llamaba taller de redacción y me fue bastante bien con mis escritos. Aquí no pretendo poner en práctica todas las técnicas de redacción: 1. No es la idea de este humilde blog y 2. Obviamente ya las olvidé, jajaja, solo recuerdo las más básicas que las pongo en práctica en mi diario escribir.

Y sí, me volvió a picar la espinita de la redacción, por eso aquí estoy estrenando este blog, donde pienso ser simplemente yo, compartir  las ideas, sentimientos, emociones, experiencias de mi diario vivir. De como veo la vida y de como ella me ve a mi ;).

Me tardé un montón en escoger el nombre de mi blog, la descripción breve, el tema… uhhhh mucho, con esto que soy bien indecisa, pero con esto me lanzo. Espero que el tiempo y la experiencia me ayuden a  perfeccionar  esta pasión.

En de la vida y algo más… de todo, para todos no hay un tipo específico de temas, es un solo chacuatol, y claro estaré aceptando sugerencias :).

¡Bienvenidos!

Responder

